martes, 23 de septiembre de 2014

EXPANSIÓN DE LAS TICS



Las tics fruto del desarrollo científico influyen, contribuyendo el desarrollo socioeconomico:

Las tics influyen y  nos ayudan a que el país tenga una variedad económica para el desarrollo de un país moderno para el gran desarrollo de tecnologías.


Las tics, no constituyen  el monopolio de una única clase de profesionales

Ya que gracias a estas profesionales podemos alcanzar el desarrollo de un país ya que cada día necesitamos más de los avances tecnológicos.

la expansión de las tics se produce a gran velocidad:


 Ya que cada día necesitamos  más de ellas estos grandes avances tecnológicos para el desarrollo de las diferentes actividades de nuestro diario vivir.


las tics facilitan la introducción de estos potentes tecnologías en todas las actividades humanas y en todos los ámbitos socioeconomicos:
Las tics nos imponen nuevas tecnologías para nuestra utilidad diaria. La cual permite un gran desarrollo de la comunidad tanto en lo económico debido a los negocios que se pueden realizar y en lo social nos permite ampliar nuestra red de amigos.



Problemáticas técnicas:

La capacidad técnica de resolver problemas de manera profesional. Esta se da porque las tics aun no son bien funcionales a causa de que suelen ser demorados.


falta de formación:

Pues es un problema que se presenta ya que todos no tenemos los mismas capacidades para tener acceso a la tecnología y muchas veces desconocemos las capacidades que tienen los grandes equipos.


problemas de seguridad:

Es un problema ya que al entrar y crear diferentes cuentas y paginas, el libre acceso a toda la información. Se puede utilizar el robo de identidad.




Barreras económicas:

Al no tener claro el retorno sobre la inversión que realizaría en un proyecto tecnológico  en la empresa no consideran necesario invertir en implementación de tecnología en un entorno.



barreras culturales:

Estas impiden que la población femenina plante el ámbito de las tecnologías como un camino para desarrollarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario